{# #} {# #}

ver más

Micky Pichetto, la cucaracha de Macri y el bache de Lavagna: los memes del debate presidencial

Twitter se llenó de imágenes y comentarios graciosos y críticos sobre los candidatos, sus gestos y sus discursos. Los famosos no se quedaron afuera y también compartieron opiniones mientras se desarrollaba el evento.

Una vez más los memes y las humoradas fueron los claros ganadores del debate presidencial, que anoche tuvo su segundo capítulo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Las redes sociales se inundaron con de imágenes y comentarios graciosos y picantes sobre los candidatos, sus gestos y sus discursos. Los famosos no se quedaron quedaron y participaron activamente en el microblogging de Twitter. Como era de esperar. Luciana Salazar fue una de las más activa y picante.

Uno de los hits de la noche lo instaló Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, cuando en el cierre del bloque Seguridad comparó al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, con Micky Vainilla, el personaje xenófobo que inventó Diego Capusotto.

“Nos oponemos a la baja de la edad de la imputabilidad. Esto no solo lo escuchamos de Patricia Bullrich, lo escuchamos de Pichetto, que quiere igualar a Micky Vainilla...”,sentenció y estallaron las redes.

También hubo chistes sobre Roberto Lavagna, quien tuvo "una laguna" que lo dejó unos segundos en silencio cuando se trataban los temas de seguridad.

Otra cuestión que generó inquietud fue si Mauricio Macri tenía puesta un audífono durante el debate, luego de que aparecieran un sinfín de imágenes en las redes sociales.

Los pases de factura por hechos de corrupción entre Macri y Alberto Fernández también desataron numerosas reacciones.

LEÉ MÁS

Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial

Tenso cruce entre Macri y Fernández luego del debate

Te puede interesar