Tenso cruce entre Macri y Fernández luego del debate

Ambos candidatos se encontraron detrás del escenario y discutieron acaloradamente por la corrupción.

Durante el debate, Mauricio Macri y Alberto Fernández tuvieron un cruce por la corrupción. Fue el candidato del Frente de Todos el que criticó al presidente por la obra pública, haciendo referencia a los negocios de su padre, Franco Macri, en intercambio del tópico empleo, Producción e Infraestructura. El presidente respondió repasando las causas del kirchnerismo.

Pero el tema no se terminó sobre el escenario, terminado ese apartado ambos postulantes se cruzaron en los pasillos y Macri cruzó a Fernández y le recriminó que hiciera referencia a la muerte de su padre, a lo que el ex jefe de Gabinete le dijo que “vos sos un inmoral”, según contó un periodista de TN presente en el lugar.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando, José Luis Espert le preguntó al candidato del Frente de Todos si no había visto nada sobre la corrupción durante su gestión como Jefe de Gabinete. "Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción de la obra publica y usted, en el clan Macri, ¿no vio la corrupción de la obra pública, Presidente? ¿no vio lo que pasaba en su familia? después nos contó, cuando su padre murió, que su padre era el responsable. Presidente hablemos en serio, a mí no me va a correr", respondió.

Andrés Oliva on Twitter

Macri, contraatacó: "Es de muy mal gusto citar a una persona que ya no está en este mundo y que no se pude defender. Pero claro, teniendo que tapar 51 contratos por 2000 millones de dólares para [Lázaro] Báez con una empresa inexistente o los departamentos de [Daniel] Muñoz o las valijas de Antonini Wilson o los bolsos de [José] López o la efedrina... como decía Espert, es difícil creer que usted no vio nada. Los vio Lavagna del otro lado de la calle y usted en la oficina de al lado dice que hubo un descuido ético de Néstor y Cristina pero que usted no vio nada, la verdad que es difícil de creer".

SANTI #JuntosPorElCambio on Twitter

LEÉ MÁS

Macri y Fernández se cruzaron por la pobreza

Desocupación y producción: el duro cruce que tuvieron Macri y Fernández

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído