Mientras, Lio ya luce en el Barça y CR7 se divierte...

El duelo que no fue. Los mejores de Argentina y Portugal, en otra cosa.

Suecia y Estados Unidos
El debut de Argentina y Portugal en Río 2016 hubiera tenido mayor brillo y repercusión, de haber albergado el gran duelo del fútbol mundial: Lionel Messi-Cristiano Ronaldo. Pero por una razón u otra, ninguno de los dos mejores del mundo estará en la gran cita del deporte. Igualmente son noticia. ¿En qué andan el crack rosarino y CR7?

Show de Messi ante el equipo de Ulloa
Lio, quien renunció a la Selección argentina tras la Copa América (igual su club no lo cedía para los Juegos), fue titular en la victoria 4 a 2 del Barcelona ante el Leicester City, último campeón de Inglaterra, donde milita el roquense Leonardo Ulloa, en un amistoso correspondiente al torneo International Champions Cup, que se jugó en Estocolmo, Suecia.

Messi, que aún luce el color rubio en el cabello, fue el capitán del conjunto de Luis Enrique y asistió con un pase milimétrico al juvenil delantero Munir (PT 26 minutos), quien también anotó el tercero (PT 45 minutos). Los otros goles de Barcelona fueron del uruguayo Luis Suárez (PT 34 minutos) y el delantero Rafael Mujica (ST 39 minutos). Los tantos de Leicester City fueron convertidos por el atacante nigeriano Ahmed Musa (ST 2 y 21 minutos). Javier Mascherano ingresó en el complemento.

Ronaldo la pasa bomba
Lejos de Río, cerca del mar y de una rubia pulposa en las playas de Miami, Cristiano Ronaldo, quien no estará en los Juegos debido a la sobrecarga de partidos que arrastra, fue sorprendido junto a su nueva conquista, la modelo fitness Cassandre Davis. El crack portugués, que llevó a la selección mayor a la conquista de la Euro, se dejó ver en su jet privado, en yate, en piscinas, playas y discotecas, pasándolo de lo mejor. CR7 se viene recuperando también de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en la final ante Francia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído