Milita Bora y Chano en guerra por las redes

El cantante salió a cruzar su ex pareja luego de que lo denunciara por violación.

Luego de que Militta Bora realizara una denuncia penal contra Chano Moreno Charpentier por violación, el músico salió a contraatacar a través de las redes sociales. “Alguien me sugirió que le dé 10 mil dólares a alguien. Fin”, lanzó el ex Tan Biónica en su cuenta de Twitter.

Horas después, Militta hizo su descargo por Instagram y trató a Chano de “psicópata” y de querer “ponerse en el rol de víctima” para desestimar su denuncia. “Este tipo de cosas hace un psicópata cuando no sabe de dónde agarrarse, no sabe qué inventar, su única estrategia es la tan trillada de ponerse en rol de víctima”, expresaba el mensaje que segundos después fue borrado.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que alguien le sugiera que se presente en la justicia que hace meses lo tratan de notificar. Y escapa!

Una publicación compartida de M I L I T T A. (@milittabora) el

Chano se defendió: “La mentira tiene patas cortas. La gente inocente no tiene nada que temer”.

Chano volvió a Twitter y escribió: “La mentira tiene patas cortas. La gente inocente no tiene nada que temer”. Y a modo irónico, Militta respondió: “Seguí, Chanito, que te embarrás solo. Esa plata dásela a tu familia por la locura que les hiciste vivir, a toda la gente que psicopateaste, humillaste y denigraste en tu carrera de PODER y delirio de MEGALOMANÍA. LEY DE CAUSA Y EFECTO”.

LEÉ MÁS

Militta Bora denunció por violación a Chano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído