Milito: "Necesitamos ganar para seguir cerca de la punta"

Buenos Aires

Independiente quiere seguir de cerca a los punteros y por eso el entrenador Gabriel Milito destacó ayer la importancia de ganarle mañana a Atlético de Tucumán, cuando lo enfrente desde las 20 en el estadio Libertadores de América por la sexta fecha del Torneo de Primera A.

“Necesitamos ganar para no perderle pisada a los de arriba, ahora pensamos exclusivamente en el partido del sábado”, dijo Milito.

El Rojo, con once unidades, es uno de los seis escoltas que tiene el único puntero Estudiantes de La Plata. La necesidad del triunfo se da porque el equipo quedó al margen, de manera prematura, en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana pediendo así la posibilidad de clasificar a la Libertadores del año que viene.

“Mi objetivo es lo inmediato y preparar bien el partido ante Atlético Tucumán, vamos a recibir a un muy buen equipo que viene de perder tres partidos seguidos y necesita sumar”, aseguró el DT en relación con el Decano, que viene de caer de local ante Huracán.

“No podemos perder de vista el juego, nosotros preparamos el partido y esperamos tener el apoyo de la gente como hasta ahora”, finalizó el Mariscal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído