El clima en Neuquén

icon
36° Temp
26% Hum
LMNeuquen Shakira

Mirá como Shakira volvió a viralizar a la gacela "Gazelle"

Shakira publicó en su cuenta en Instagram un video del emblemático personaje de Zootopia bailando al ritmo de la canción "girls like me".

La gacela "Gazelle" de la película Zootopia reapareció en las redes sociales convirtiéndose en tendencia este miércoles. Esta vez, la simpática animación fue mostrada por la cantante colombiana Shakira, en su cuenta en Instagram, bailando el pegajoso tema “girls like me”.

Shakira, quien prestó su voz para dar vida al emblemático personaje, impresionó a todos sus seguidores con un corto de “Gazelle” haciendo dinámicos pasos que acompañan la música del tema que recientemente lanzó con la agrupación estadounidense Black Eyed Peas.

Te puede interesar...

En el breve clip se puede ver a la gacela bailando el icónico paso que hace "Shak" en el videoclip que ya supera los más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

"Gazelle!!! Esto es asombroso! Ustedes chicos tienen tanto talento! Cada vez me sorprenden más!", escribió Shakira en la publicación de su cuenta de la red social de la camarita haciendo alusión a la obra de un animador colombiano llamado Juan Cruz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De acuerdo con la prensa especializada, Juan Cruz publicó en sus redes sociales el video en el que aparece “Gazelle” realizando la famosa coreografía que se convirtió en un reto viral en el 2020.

Debido a la gran calidad de la animación, la propia Shakira compartió el video en su cuenta oficial de Instagram, lo que llenó de emoción al animador colombiano quien, atónito, comentó en el post: “Dios mío, no puedo creer esto. Gracias por compartir mi animación”

La divertida animación publicada por Shakira, en tan sólo en 22 horas ha logrado acumular más de 1,5 millones de “me gusta” y cerca de los 12 mil comentarios.

Es importante señalar que Shakira, desde que comenzó su carrera en la década del '90 la intérprete de "Loca" ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos estilos musicales logrando así mantenerse en las principales posiciones de las listas de música de todo el mundo, y el hit “girls like me” lo confirma.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario