El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
LMNeuquen River

Mirá el emocionante homenaje de Peña local de River al personal de la salud

En el Día del hincha del Millo, la Agrupación Franco Armani de Neuquén difundió un imperdible relato estilo futbolero sobre la labor de quienes salvan vidas en los hospitales neuquinos. El club presentó la nueva camiseta.

No importa el color de la camiseta. Emociona a todos, sin distinción de clubes. En una genial iniciativa, la Agrupación Franco Daniel Armani Neuquén realizó un sentido homenaje al personal de la salud de los hospitales neuquinos, a modo de reconocimiento en el Día del Hincha de River.

Te puede interesar...

Para ello, contaron con la colaboración del relator Andrés Irá, en una obra conmovedora que eriza la piel. También tenían otras acciones previstas según escribieron en el muro oficial de la Peña.

"El 28 se festeja el día internacional del hincha de RIVER en conmemoración al natalicio de Ángel Labruna, por la PANDEMIA no podremos juntarnos pero si hacer una actividad linda. Abrazamos a los hospitales públicos, entonaremos los HIMNOS con músicos en escena y así concientizar a la sociedad... Andres Irá Relator gracias de Corazón una persona maravillosa con su corazón solidario un gesto para nosotros emocionante.!!!, publicaron.

El audio emotivo

"Es un relato homenaje a los trabajadores de la salud de la República Argentina hoy 28 de septiembre, día del hincha de River, la Peña Franco Armani de Neuquén junto con su sede de Aluminé, brinda este sincero homenaje", comienza la descripción.

Y luego sí, se mete de lleno en el imperdible relato. "Llegamos a un punto crítico donde la vida y la muerte se juegan la suerte en una cama de Hospital. ¿Será en el Bouquet Roldán o en el Horacio Heller?. Quizás en el Hospital Provincial de Neuquén Castro Rendón. Héroes de profesión, médicos, camilleros, terapistas, enfermeros que evalúan y salvan vidas sin rendirse al sueño, al cansancio, a la indiferencia... Toma la batuta el personal de limpieza en laterales y pasillos. Reciben las órdenes los administrativos, reparten indicaciones al médico clínico que evalúa y ordena la situación. Está listo el terapista pronto a hacer su ingreso, atento a su deber enfermeras y enfermeros que fervorosamente levantan el ánimo del paciente. ¡Siiiiii! Se festeja, camilleros con el chofer de ambulancia, ¡lo lograron! ¡La vida se agradece, se celebra!. ¡Gracias, gracias, entre todos, los trabajadores del sistema de salud logran vencer al Covid 19!

Agrup Franco Daniel Armani Neuquén

EL 28 se festeja el día internacional del hincha.de RIVER en conmemoración al natalicio de Ángel Labruna, por la...

Posted by Agrup Franco Daniel Armani Neuquén on Thursday, September 24, 2020

La Filial 7 de Octubre, Neuquén es de River y todo el pueblo millonario en Neuquén se sumó a los festejos en una jornada especial. En este caso la Agrupación más grande de River en esta capital contó nada menos que con el saludo de Omar Labruna, hijo de Angelito, que dio origen a la celebración con su inolvidable legado.

En todo el país y con camiseta nueva

Con la presentación de un telón gigantesco en el Monumental, con el lanzamiento de una camiseta nueva y con acciones solidarias que se realizarán el sábado próximo, a lo largo y ancho de la Argentina se festeja por el Millo.

La subcomisión del hincha viene preparando desde hace meses un telón de 120 por 25 metros que se va a colgar en una de las plateas, a la espera que vuelva el fútbol en el estadio el año que viene ante la imposibilidad que haya público.

Por otra parte, la marca alemana Adidas sacará a la venta y presentó en sociedad una camiseta nueva en conmemoración a esta fecha histórica que este año se festejará de modo virtual por los problemas de la pandemia.

image.png

Asimismo, el dirigente Carlos Trillo junto a la escultora Mercedes Salvall, quienes promovieron la estatua gigante de Ángel Labruna y que están preparando la de Marcelo Gallardo van a realizar una entrega de flores en la puerta del museo donde se erige la estatua.

La imagen del "Feo" Labruna, primer gran ídolo de la historia del club, y su fecha de nacimiento el 28 de setiembre es la referencia para los festejos de los simpatizantes del Millo que mañana van a usar la redes sociales también para festejar su día riverplatense.

Además, desde la subcomisión del hincha anunciaron que el sábado próximo será el momento de los festejos solidarios con las movidas que ya hicieron el 25 de mayo y el día de la niñez llevando comida a comedores y merenderos en diversas zonas del país donde suelen organizarse los hinchas.

Asimismo, desde el club, van a utilizar la redes sociales para enviar mensajes y saludos a los hinchas millonarios con las voces y las imágenes de diferentes ídolos actuales y del pasado reciente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
93.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
2.2222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario