El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
LMNeuquen Messi

El neuquino Acuña vendrá al país en el avión de Messi que vale 15 palos verdes

La Pulga puso a disposición de la AFA su espectacular aeronave para los jugadores convocados a la selección que militan en España de cara al partido con Ecuador. ¡Qué lujo para el crack zapalino!

Los 27 jugadores convocados por el director técnico Lionel Scaloni que juegan en equipos europeos llegarán a la Argentina el próximo lunes 5 de octubre en dos vuelos particulares, para disputar con el seleccionado nacional los dos encuentros por eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y Bolivia.

La nómina de 30 futbolistas del exterior citados por Scaloni la completan Cristian Pavón, que juega en la MLS estadounidense, y los dos defensores que actúan en Brasil, Walter Kannemann y Renzo Saravia.

Te puede interesar...

De esos 27 futbolistas, Nehuén Pérez, el neuquino Marcos Acuña (este domingo debutó en Sevilla), Lucas Ocampos y Guido Rodríguez, que actúan en el fútbol español, se trasladarán en el avión privado de Lionel Messi, mientras que los 22 restantes se reunirán, en principio en Londres, para emprender todos juntos el viaje a la Argentina en un vuelo chárter que estará a cargo de la AFA. según anunció su presidente, Claudio Tapia, la semana pasada.

image.png

Y también si de anuncios se trata, ya anticipó Scaloni que después de los partidos que jugarán esta semana Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores serán oficialmente convocados los arqueros de ambos equipos, Esteban Andrada y Franco Armani, respectivamente, junto al volante "xeneize" Eduardo Salvio y los defensores "millonarios" Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

Cama avion Messi.jpg

La lista completa de 30 futbolistas citados del exterior es la siguiente:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Agustín Marchesín (Porto, Portugal) y Juan Musso (Udinese, Italia).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra), Renzo Saravia (Inter, Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella, Francia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid, España), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Facundo Medina (Lens, Francia) y Marcos Acuña (Sevilla, España).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG, Francia), Guido Rodríguez (Betis, España), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra), Alexis Mac Allister (Brighton And Hove, Inglaterra), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Joaquín Correa (Lazio, Italia) y Nicolás Domínguez (Bologna, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Giovanni Simeone (Cagliari, Italia), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Lautaro Martínez (Inter, Italia) y Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy, Estados Unidos).

Detalles del avión

Se trata de un Gulftream V del año 2004 y traslada al crack y su familia. Recientemente su papá Jorge viajó de Rosario a Barcelona para negociar el futuro de La Pulga en medio de la polémica con el Barsa.

Al abrirse las escaleras de la gran nave, cae una pequeña escalera que invita a abordar y deja bien en claro quienes son los pasajeros de este jet privado. "Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo", los nombres de cada integrante de la familia aparecen en el ingreso al avión. Luego se incluye el número 10 estampado en la cola de la nave y un interior a puro lujo.

Cuesta 15 millones de dólares y está preparado para realizar vuelos transoceánicos. Entre sus particularidades cuenta con 16 butacas que se pueden convertir en 8 camas, dos baños, uno de ellos con duchas y una cocina. Según se supo, el crack está construyendo su propio hangar en San Fernando.

Interior avión de Messi.jpg

El avión es de origen estadounidense y en general es utilizado por funcionarios del gobierno de aquel país. Es conocido por ser un avión de negocios de gran tamaño y de largo alcance producido por Gulfstream Aerospace.

Según el sitio especializado Transponder, la nave fue entregada a su primer operador en el año 2002 bajo la matrícula estadounidense N566GA. Posteriormente recibió las matrículas N699GA y N885KT, hasta 2004 cuando pasó a las filas de la empresa Troutt LLC, los dueños anteriores de la nave.

Además, tiene un alcance de más de 10.000 kilómetros, y puede alcanzar velocidades de crucero de hasta 940 kilómetros por hora, siendo una de las aeronaves ejecutivas con mayor alcance y velocidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.2352941176471% Me interesa
80% Me gusta
3.5294117647059% Me da igual
3.5294117647059% Me aburre
4.7058823529412% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario