{# #} {# #}
Fue todo suyo el gol, más allá de que en el medio hubo una linda asistencia. Pero nació de un corte suyo, en las alturas, interceptando de cabeza un pase rival en media cancha. Acompañó la jugada, marcó el pase y cuando quedó cara a cara definió con toque sutil para el delirio de la parcialidad del Sporting Lisboa. Golazo.
El Huevo Marcos Acuña, de él hablamos, volvió a marcar en su club luego de la excelente gira que tuvo con la selección argentina, en la que fue importante en el 2 a 2 ante Alemania y figura en el 6 a 1 a Ecuador.
Ahora brilló en el triunfo de Los Leones ante Guimarães por 3-1, en un encuentro de la 8.ª jornada da Liga. Jesé abrió el marcador a los 29’ y el Huevo aumentó a los 32. Decontó Bonatini a los 67’ y un error de Miguel Silva permitió a Coates (74’) establecer el tercero del conjunto verde y blanco y sellar la victoria.
Sporting no ganaba en casa por el campeonato desde la 2.ª jornada, cuando venció a SC Braga por 2-1. Con este resultado, el equipo de Acuña, que venía de imponerse por la Champions League, asciende al 4.º lugar, con 14 pontos. Lo cierto es que el Huevo la rompe en todos lados; en la selección y en su club.
Piel de Gallina: fanática vio a Gallardo y empezó a llorar de la emoción