Piel de Gallina: fanática vio a Gallardo y empezó a llorar de la emoción

En otra nueva demostración de los sentimientos que genera el Muñeco en los hinchas, una mujer se quebró al tenerlo cerca. La hermosa reacción del DT habla de su grandeza.

Marcelo Gallardo es el máximo ídolo del momento para los hinchas de River. Un auténtico prócer. Es por esto, que al tener la chance de conocerlo, pocos fanáticos saben cómo manejar sus emociones, tal cual demuestra el video que está circulando por las redes. Se trata de una hincha del Millo que al verlo, quebró en un llanto desconsolado por no poder controlar la alegría del momento.

Lo más lindo de todo es la reacción del entrenador, que claramente ya la conocía de alguna que otra ocasión, en la que parecería que había reaccionado de la misma manera. "Dejá de llorar, cada vez que venís acá...", comenzó diciéndole el Muñeco mientras se sacaba una foto con otro hincha.

Te puede interesar...

Segundos más tarde, quien estaba filmando le pidió que abrace a esta mujer, y él siguió, con un instinto casi paternal: "Está llorando, mirá. Mirá cómo llora. Dejá de llorar, porque siempre salimos en la foto con el llanto".

En el tuit publicado por ella, escribió: "Mientras esperé 6 hs hoy para sacarme una foto con él, pensaba...no me voy a poner nerviosa ni voy a llorar así 1 vez tengo una foto linda sonriendo ...cuando lo ví bajar de la camioneta no puedo explicar lo que sentí...a tal punto que no pude ni abrazarlo!!! Te amo muñeco!!!".

Andre 9-12-2018 ❤ inolvidable on Twitter

LEÉ MÁS

¿Será posible? Un candidato de Boca contactó a Mou

Borré: "Sería una revancha personal jugar la gran final"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído