Monzani pasó a planta a 74 contratados de la gestión municipal

Firmó el decreto a días de entregar el gobierno.

Setenta y cuatro trabajadores municipales que se desempeñaban con contrato fueron pasados a planta permanente por el intendente Guillermo Monzani. El cambio en las condiciones de la relación laboral se confirmó en los últimos días antes de la entrega del mando al intendente electo Mariano Gaido.

El sucesor de Horacio "Pechi" Quiroga blanqueó la situación de los trabajadores, que en su totalidad se desempeñaban en la órbita municipal desde antes del 31 de diciembre de 2011. La gestión que está llegando a su fin informó que los empleados alcanzados por el Decreto 941 habían rendido el concurso para quedar efectivos durante el 2017.

Te puede interesar...

El decreto incluye a personal que viene desempeñándose en la órbita de las secretarías de Gobierno y Coordinación, Desarrollo Humano, Obras Públicas, Movilidad Urbana, Cultura y Turismo, Tribunales de Faltas y Contaduría Municipal, consignó un parte de prensa distribuido por el gobierno municipal.

El texto de la normativa recuerda que los concursos fueron realizados en 2017 y contaron con un veedor del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Establece, además, que "atento el tiempo transcurrido desde la realización de los concursos a la fecha, la Subsecretaría de Recursos Humanos remite a la Dirección Municipal de Despacho el listado definitivo del personal que concursó" en cada una de las áreas del gobierno municipal, "y se encuentra en condiciones de ser dado de alta en la planta permanente del municipio".

El texto del decreto cuenta con el aval de la secretaria Legal y Técnica de la Secretaría de Gobierno, Graciela Pérez.

LEÉ MÁS

Sitramune pidió un aumento de emergencia y el pase a planta de contratados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído