El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum
La Mañana Morena Rial

Morena Rial mostró cómo se recupera tras sus cirugías

La hija del periodista Jorge Rial mostró, una vez más, cómo es su proceso de recuperación tras someterse a diversas cirugías estéticas.

Morena Rial suele ocupar los portales de espectáculos, pero no por sus destrezas artísticas sino por el sinfín de cirugías a las que se sometió en el último tiempo.

La hija mediática de Jorge Rial volvió a pasar por el quirófano y ahora se hizo tres cirugías estéticas. Por un lado, se operó los brazos, también una liposucción y por otro una bichectomia.

Te puede interesar...

En plena recuperación, aún fajada y haciendo reposo en su casa, recibió a sus mejores amigas, quienes pasaron la tarde junto a ella. Contentas, las chicas cantaron y se filmaron para TikTok, videos que también compartieron en Instagram.

"Fajada, pero haciendo lo que puedo ja, ja, ja", expresó la hija de Jorge Rial, completamente divertida y renovadísima, junto a las imágenes usando las fajas mientras intentaba bailar y cantar al ritmo de La Joaqui junto a las chicas.

Actualmente Morena está de novia con Gonzalo Cabral, amigo de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. En julio pasado, More perdió un embarazo, fruto de su relación con El Maxi Bertorello, y al poco tiempo, la pareja confirmó su separación.

Morena Rial y sus amigas.jpg

Morena y sus deseos de ser famosa

La hija del periodista y conductor de Argenzuela tiene un pasado más mediático que profesional en el mundo del espectáculo. En varias oportunidades, la joven quiso participar de Bailando por un Sueño, El Hotel de los Famosos e incluso entrar en los realities de Telefe como MasterChef Celebrity y Gran Hermano.

Sin embargo, no tuvo suerte en ninguno de sus pedidos y apunta a su carrera musical. Vale recordar que se lanzó como cantante bajo el nombre artístico de Morena Rial, El Ángel del amor y en 2017 cantó en el Circo Rodas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario