Motochorros la asesinan delante de su novio

Una chica de 21 años fue asesinada en un intento de robo. Fue a 10 cuadras de donde balearon a una nena de 3 años cuando su madre se perdió por el GPS.

Buenos Aires. Una joven de 21 años fue asesinada delante de su novio cuando dos motochorros intentaron robarles el auto. El hecho ocurrió a 10 cuadras de la Villa La Rana, en San Martín, donde el viernes resultó baleada una nena de 3 años luego de que su madre se metiera por error en ese asentamiento siguiendo las indicaciones del GPS de su auto.

Eran las 21:30 del sábado cuando la víctima, Zaira Aylén Rodríguez, llegó a su casa junto a su novio a bordo de un Volskwagen Gol Trend blanco. En ese momento, la pareja fue interceptada por dos motochorros, quienes los obligaron a bajar el vidrio del auto. Ante la negativa, uno de ellos abrió fuego para amedrentarlos y uno de los disparos impactó en el oído derecho de Zaira. Los delincuentes se dieron a la fuga y el joven manejó hasta al hospital Diego Thompson, pero los médicos no pudieron reanimarla y finalmente falleció.

Te puede interesar...

Luego de dar aviso al 911, la Policía inició un intenso operativo para dar con los asesinos y encontraron abandonada la moto Yamaha FZ patente A-063-IRC con la que se cometió el crimen. Tras las averiguaciones pertinentes, se estableció que el rodado pertenecía a Gastón Murray, el padre de los delincuentes, por lo que se dirigieron hasta su casa de la Villa La Rana en su búsqueda. Convencido por la policía, el hombre entregó a su hijos y les indicó dónde estaban escondidos para concretar las detenciones. Los apresados son Pablo, de 21 años, y Daniel Murray, de 23 años, quienes ya cuentan con antecedentes penales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído