Mujeres cipoleñas escracharon al boliche tras la violación grupal de una adolescente

Un grupo de mujeres realizó un escrache en las puertas de Space en plena madrugada para reclamar el cierre del complejo hasta que se esclarezca lo ocurrido.

Un grupo de mujeres realizó un escrache en plena madrugada en las puertas del boliche Space, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22. Reclamó el fin de la violencia contra las mujeres y acciones concretas desde el local luego del ataque sexual sufrido por una adolescente el fin de semana pasado.

Cerca de las 1 un grupo de mujeres que militan en organizaciones sociales llegaron hasta las puertas del local nocturno para reclamar el cierre del lugar hasta tanto se pueda aclarar lo sucedido en la madrugada del sábado pasado cuando tres jóvenes violaron a una adolescente a metros del boliche.

Te puede interesar...

Permanecieron allí casi una hora para que todos los presentes se hagan eco del reclamo. Durante la semana también marcharon hasta el Municipio para exigir el cierre del lugar y acciones políticas concretas para eliminar la violencia contra las mujeres. Desde el Municipio indicaron que no tienen el poder de cerrar un lugar, y que sólo podrán alambrar y desmalezar el lugar, además de incorporar más cámaras de seguridad.

“Recorrimos el descampado y está todo igual. Observamos algo más de policías y personal de seguridad del boliche que circulan sin identificación”, criticó Lila Calderón, referente de la ciudad.

Desde la Fiscalía cipoleña hicieron un llamado a quienes puedan aportar alguna información que ayude a develar lo ocurrido. Se podrán acercar a las oficinas ubicadas en Irigoyen y Villegas, o a través del teléfono 299 154167314.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído