El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum

Multimillonario divorcio: Bill Gates y Melinda se separan

El fundador de Microsoft y su esposa tienen tres hijos y acaban de anunciar en Twitter que su matrimonio ha llegado a su fin.

El filántropo y empresario Bill Gates, fundador de Microsoft, compartió en su cuenta de Twitter un comunicado en conjunto con Melinda French, quien hasta ahora era su esposa, anunciando su separación: “Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”, comienzan expresando.

“No creemos que podemos seguir creciendo como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad por nuestra familia mientras empezamos a navegar esta nueva vida”, finaliza el comunicado de Twitter.

Te puede interesar...

Bill Gates y Melinda French se casaron el 1 de enero de 1994 y tienen tres hijos. Siempre se dedicaron a la solidaridad, tienen juntos la Fundación Bill & Melinda Gates, creada en 2000, que hace donaciones a causas caritativas. En 2005 ambos fueron nombrados “Persona del año”, junto con el cantante de U2 Bono.

https://twitter.com/BillGates/status/1389316412259270657

Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo. Su patrimonio neto era de 137 mil millones de dólares en febrero, según la clasificación del índice de multimillonarios de Bloomberg.

Bill y Melinda Gates junto a sus hijos.

Bill, de 65 años, y Melinda Gates, de 56, se conocieron en Microsoft, una empresa que Bill Gates fundó y en la que, en ese momento, se desempeñaba como CEO. Comenzó como gerente de producto como la única mujer en la primera promoción de graduados de MBA en unirse a la empresa y, finalmente, ascendió de rango para convertirse en gerente general de productos de información.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario