{# #} {# #}
Se realizarán torneos en 10 de los 12 meses del año. Se espera presencia argentina en varios de ellos.
El 2025 llega cargado de eventos deportivos, con mundiales de distintas disciplinas a partir de enero hasta diciembre de este año. El calendario lo abre el Mundial de Handball, estipulado entre el 14 de enero y el 2 de febrero en Croacia, Dinamarca y Noruega, mientras que dos torneos juveniles, todavía sin fecha confirmada, cerrarán la temporada.
En ese sentido, se esperan más de 20 torneos mundiales en los próximos 12 meses. El año inicia con el campeonato mundial de handball entre mediados de enero e inicios de febrero. En los próximos meses habrá ausencia de eventos hasta mayo, cuando comienzan los torneos de relevos y tenis de mesa.
Uno de los más llamativos será el Mundial de Clubes de Fútbol que se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio. Se trata de un torneo que reúne a los principales países del mundo: estarán presentes los más grandes de Europa (Real Madrid, Inter de Milán, Bayern de Múnich y Manchester City, entre otros), los mejores de África y Oceanía, como también algunos de Latinoamérica representado a la región.
Los únicos dos equipos argentinos que estarán presentes en este nuevo formato del Mundial de Clubes son Boca y River, ambos clasificados por el ranking anual de la Conmebol. A ellos se suma el Inter de Miami de Lionel Messi, convocado por ser el campeón del país anfitrión del evento.
En un esquema que se asemeja a un Mundial de Fútbol de selecciones nacionales, se espera un mes cargado de partidos entre los mejores equipos del mundo.