El clima en Neuquén

icon
24° Temp
25% Hum
La Mañana mujer

Escalofriante: una mujer le disparó a un bebé de siete meses y a sus padres

El recién nacido se encuentra en grave estado y la agresora fue detenida. Ocurrió en Estados Unidos.

"La realidad supera la ficción” reza un viejo refrán y un escalofriante hecho ocurrido en Estados Unidos lo volvió a corroborar. Una mujer le disparó a un bebé de siete meses y a sus padres en plena calle y la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad.

El incidente ocurrió en el noreste de Filadelfia, precisamente en Meridian Street, barrio de Holmesburg. El recién nacido fue herido en la pierna y trasladado de urgencia hacia el hospital Nazaret por un vecino. Los padres no fueron alcanzados por los disparos y huyeron del lugar después del ataque.

La agresosa quedó detenida

La agresora, identificada como Dominique Billips, fue arrestada este viernes por la noche y acusada por asalto agravado, violación de la Ley Uniforme de Armas de Fuego (VUFA) y delitos relacionados, informó el Departamento de Policía de Filadelfia a Daily Mail.

Tras dispararle al bebé, la mujer fue arrestada..jpg
Tras la agresión, la mujer, identificada como Dominique Billips, fue arrestada y acusada por asalto agravado. Foto: phillypolice.com

Tras la agresión, la mujer, identificada como Dominique Billips, fue arrestada y acusada por asalto agravado. Foto: phillypolice.com

“¡Que se jo... tu bebé, perra!”, fue la frase que exclamó la atacante antes de efectuar los disparos. Scot Small, jefe de Policía de Filadelfia, aseguró que el recién nacido “se encuentra estable”. Cuando la policía llegó al lugar, ninguno de los padres se encontraba allí.

Los padres abandonaron al bebé

“Ambos dijeron que tenían una orden judicial y por eso huyeron de la zona, por eso me llevé al bebé”, dijo un vecino a NBC Philadelphia. “Sentí que tenía que proteger a ese niño. Fue abrumador. Daba miedo. Esa persona se acercó y no le importó ni sintió remordimientos, simplemente disparó y se fue como si nada hubiera pasado”, agregó.

Después de ser atendido de urgencia, el bebé fue trasladado al hospital Jefferson Torresdale. Según trascendió, la pareja que abandonó al bebé tenía órdenes de arresto sobre sus bienes. Horas más tarde, la policía detuvo a los padres del nene y fueron interrogados. Todavía se desconoce el motivo de la agresión.

Otro hecho escalofriante

Un hecho tan escalofriante con en antes mencionado ocurrió en Chile y tuvo como protagonista a otra mujer. En el pa´si trasandino descubrieron a una monja trasladando el cuerpo de una mujer, de unos 60 años, en una valija por la calle. No solo eso, sino que también se conoció el video de los hechos.

Según se descubrió horas más tarde, la mujer que iba en la valija había fallecido hace aproximadamente un año. Y, para agregarle "oscuridad" a esta situación, resulta ser que la monja la tuvo escondida todo este tiempo.

La protagonista del video se llama Lorenza Ramírez y se la puede ver a las 6:32 del lunes 8 de abril, vestida con una túnica caminando por calle los Jardines en dirección a Eduardo Castillo Velasco, en Santiago de Chile, según informó el sitio 24horas.cl.

Embed

En el video se ve como una "monja" -al menos así estaba disfrazada- arrastra una valija, sellada con plástico y, al interior, transportaba el cuerpo de su amiga Érica. Pese a sus 80 años, arrastró el cuerpo sin mayor dificultad, hasta llegar una cuadra más abajo, hasta Los Talaveras, para dejarla allí.

Días más tarde encontraron el cuerpo de Erica Fernández Mora, de 60 años, dentro de la valija arrastrada por Lorenza, sin signos de participación de terceras personas.

Tras ello, Lorenza confesó una particular situación: según explicó, la falsa monja tenía un "pacto" con su amiga fallecida, consistente en que "si una de las dos moría no se avisaría a las autoridades".

de que la persona fallecida sea monja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario