El clima en Neuquén

icon
16° Temp
88% Hum
La Mañana covid-19

Murió de COVID-19 la influencer brasileña que negaba la existencia de la enfermedad

Ygona Moura, la influencer brasileña negacioncita del COVID-19, falleció pocos días después de haber contraído el virus que provocó la pandemia.

La influencer brasileña Ygona Moura, quien se hizo famosa por negar la existencia del COVID-19 e invitar a sus seguidores a asistir a fiestas clandestinas, falleció después de batallar con la enfermedad por 10 días.

La noticia fue divulgada por la familia de la creadora de contenidos a través de sus cuentas en las redes sociales. “Amigos perdimos a Ygona”, escribieron seguido de emojis de llanto en un post de Instagram con fondo negro.

Murió de COVID-19 la influencer brasileña que negaba la existencia de la enfermedad
Murió de COVID-19 la influencer brasileña que negaba la existencia de la enfermedad

Murió de COVID-19 la influencer brasileña que negaba la existencia de la enfermedad

Ygona Moura falleció el 28 de enero después de pasar 12 días en el Hospital Cidade Tirandentes de San Pablo, donde fue internada el mismo día que fue diagnosticada con la enfermedad.

“Soy la madre de Ygona, ella está internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cidade Tiradentes intubada y en coma inducido por complicaciones del COVID. Le pido a todos los seguidores que oren por la vida de Ygona”, había escrito la mamá de la joven de 22 años a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con lo informado por medios locales, Ygona Moura estuvo intubada, con problemas renales y debido a su complicado cuadro de salud fue inducida a un coma farmacológico.

Embed

Una semana antes de morir, la influencer brasileña dio parte de su estado de salud y se mostró arrepentida por su proceder. “Me contagié gente, la estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó y empecé a sentirme muy mal”, sostuvo la influencer brasileña.

Aumentaron las muertes a causa de COVID-19 en Brasil

Los casos de víctimas mortales a causa del COVID-19 continúan empeorando la situación en Brasil.

En las últimas 24 horas, el país de América del Sur registró 595 muertes, para un total de 225.000 fallecidos por el virus.

Con los datos compartidos por el Ministerio de Salud este lunes 1 de febrero, Brasil se ratifica como uno de los países más afectados por la pandemia.

En relación a los casos positivos, se dio a conocer que hay más de 24 mil nuevos contagiados, para un total de 9.229.322 en todo el territorio.

Las autoridades también informaron que Amazonas continúa siendo el estado más vulnerable ante la crisis del COVID-19. Los hospitales en la ciudad de Manaos siguen colapsados y la falta de oxígeno empeora la situación.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna