Murió a los 20 años una estrella de Disney

Cameron Boyce falleció mientras dormía como consecuencia de una enfermedad que padecía. Protagonizó varias series y películas de la compañía.

El actor estadounidense Cameron Boyce, actor estadounidense estrella de la compañía Disney por haber trabajado en muchas de sus películas, murió a los 20 mientras dormía, a raíz de un ataque sufrido por una enfermedad que padecía.

Así lo informó su familia al canal televisivo ABC, según consigna la agencia EFE, aunque no se brindaron detalles de la enfermedad que lo aquejaba.

Te puede interesar...

Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, informó ayer un portavoz de su familia.

Embed

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, acotó su familia.

Nacido en Los Ángeles, Boyce había debutado a los 9 años en la película de terror “Espejos siniestros” pero su rostro se volvió más conocido a partir de su rol como uno de los hijos de Adam Sandler en la comedia “Son como niños”.

Para Disney, el actor había protagonizado la película “Descendants”, de 2015, y había sido parte del elenco de la serie televisiva “Jessie”, entre otras.

Actualmente, Boyce estaba dedicado a actividades benéficas y era el presentador de los Premios Biden al Coraje, que suele otorgar al ex vicepresidente Joe Biden.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído