Murió Mario Barros, el histórico goleador de Maronese

Falleció anoche producto de un cáncer de hígado. Tenía 33 años y estaba en el plantel de Centenario.

A los 33 años, murió anoche uno de los goleadores de la Liga de Fútbol Neuquina (Lifune) Mario Barros, quien padecía cáncer de hígado. Era jugador de la Asociación Deportiva Centenario, que disputó hasta el fin de semana pasado el Torneo Federal C.

La noticia de su muerte conmocionó el mundo deportivo local y varios clubes mostraron sus condolencias para con la familia del jugador. Su mujer está embarazada del segundo hijo de la pareja, la más grande tiene dos años.

Desde septiembre de 2014, Barros se desempeñaba en Centenario luego de desvincularse de Maronese, donde realizó la mayor parte de su carrera. Por su enfermedad, este año aún no había podido disputar ningún partido.

"Tenía un tumor muy grande en el hígado y nosotros desde el principio sospechábamos que podía ser así de agresivo", explicó Sebastián Esteves, médico especialista en Gastroenterología y Endoscopía Digestiva, quien atendió a Barros durante la última semana.

Estévez contó en diálogo con LU5 que en un primer momento, el delantero fue internado en CMIC y luego fue trasladado a la Clínica Pasteur. "Lamentablemente estas enfermedades se manifiestan cuando están muy avanzadas", dijo el médico.

"Es una sensación de impotencia de estar con las manos atadas, no es lo más frecuente que suceda esto", lamentó Estévez y detalló que Barros sólo estuvo internado una semana.

Se informó que el velatorio del joven deportista, nacido el 15 de septiembre de 1982, se lleva a cabo hasta las 18 en la sala B de la sede de CALF de calle Bahía Blanca 546.

Embed

QEPD Mario, hoy se nos fue una gran persona, hasta siempre goleador, nunca te vamos a olvidar

Posted by As.Dep. Centenario on miércoles, 2 de marzo de 2016

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído