Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen coronavirus

Murió otra mujer por coronavirus y ya son 18 las víctimas en Río Negro

Se trata de una paciente que se encontraba internada en una clínica de Roca. En Cipolletti se sumó un nuevo caso positivo.

El ministerio de Salud de Río Negro informó en un nuevo parte de prensa (25/05) que murió una mujer de General Roca por coronavirus. Según expresó la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Iberó, la paciente tenía 61 años y se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y con un cuadro grave de salud. Además, había sido confirmada hace pocos días como positiva para Covid-19.

También informaron que se sumaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Río Negro, uno de ellos en la ciudad de Cipolletti y los tres restantes en la ciudad de General Roca. No se sumaron casos nuevos en la ciudad de Bariloche.

Te puede interesar...

En tanto, señalaron que arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 32 personas: 3 de la ciudad de Viedma, 14 de Cipolletti, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Jacobacci, 9 de Bariloche, 1 de Choele Choel, 2 Roca y 1 Cervantes.

Desde la cartera sanitaria provincial expresaron también que fueron dados de alta dos pacientes de Chimpay y dos pacientes de Bariloche.

LEÉ MÁS

Las Perlas: otros tres agentes de la Policía se contagiaron de coronavirus

Abren iglesias, inmobiliarias, concesionarias y clubes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario