El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana gallardo

Napoleón la clavó en el ángulo: el golazo de Gallardo en la práctica

El DT organizó un mano a mano de tiros libres con el pibe Díaz, que si bien le tapó uno de los remates vio cómo otro se le metía arriba con el sello del Muñeco.

River se prepara para afrontar un segundo semestre cargado de desafíos con la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo y por eso continúa entrenando a full en Orlando, Estados Unidos. Entre las exigencias de Marcelo Gallardo hay tiempo para algunas perlitas como la que mostró el propio entrenador al exhibir que todavía mantiene la precisión en la pegada en el concurso de tiro libre que armó con el juvenil Leonardo Alan Díaz, quien pudo contenerle uno de los disparos, pero vio como el otro se clavaba en el ángulo.

Mientras que se prepara para el encuentro amistoso que tendrá en la semana ante el Barcelona de Guayaquil y en la etapa más exigente de la pretemporada, el Muñeco se permite intervenir en las prácticas.

Te puede interesar...

Leonardo Diaz el juvenil guardameta que debutó contra Boca en el medio del brote de COVID-19 en mayo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se paró frente al Muñeco que ejecutó dos veces. En el primero la clavó arriba a la derecha, que fue inatajable. La segunda fue al mismo lugar, pero respondió ahí sí respondió el guardameta de forma exigida y con su brazo derecho tiró la pelota arriba del travesaño. Todo ante la atenta mirada de Matías Biscay, ayudante técnico de Gallardo.

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1408984284564754432

Al entrenador de River se lo ha visto más de una vez demostrar toda su categoría durante las ejecuciones y la magia sigue intacta. Se sabe que el Muñeco fue un gran ejecutor de tiros libres y lo deja en claro en la gran mayoría de los entrenamientos de su equipo.

Desde que asumió como entrenador trata de no perder algunos viejos hábitos con la pelota en los pies. Regularmente suele quedarse con alguno de los arqueros del plantel post entrenamiento pateando tiros libres y hasta se anima a desafiarlos con alguna apuesta si la situación lo amerita.

Además de Lux también participó del mano a mano el juvenil Leo Díaz que debutó en el Superclásico con Boca el mes pasado por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Luego de lo que fue el último turno de la jornada del sábado en el complejo de ESPN se pudo divisar a Gallardo con una fila de pelotas ubicadas de manera horizontal a la altura de la medialuna de una de las canchas de entrenamiento, y al arquero juvenil preparado para recibir los disparos teledirigidos del Muñeco. El saldo de lo que pudo verse fue bastante positivo para Díaz, ya que pudo contener uno de los dos disparos al DT con una volada espectacular, mientras que el otro tiro libre terminó en gol ya que resultó inatajable.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
62.5% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario