El clima en Neuquén

icon
31° Temp
30% Hum
La Mañana Netflix

Netflix anunció nueva serie hecha en Argentina: Cielo Grande

La plataforma de streaming, Netflix, está trabajando en una nueva tira musical, hecha en la Argentina, en la que un grupo de jóvenes intentará salvar un hotel.

Mediante sus redes sociales, y su canal de YouTube, Netflix anunció el inicio del rodaje de Cielo Grande, su nueva serie original que se realizará en la Argentina, que estará enfocada para un público adolescente. Será una serie musical que combinará el romance con el misterio y la acción.

La producción de Cielo Grande ya comenzó y por estos días se está rodando en Buenos Aires. Es una creación de Jorge Edelstein, quien ya ha hecho O11CE y Soy Luna para Disney. Además, está dirigida por Mauro Scandolari y producida por Pablo Ferreiro.

Te puede interesar...

Por otra parte, el elenco está conformado por los siguientes actores:

  • Pilar Pascual, conocida por su trabajo en Go! Vive a tu manera
  • Abril Di Yorio
  • Victor Varona
  • Thaís Rippel
  • Guido Messina
  • Luan Brum
  • Byron Barbieri
  • Francisco Bass
  • Agustín Pardella
  • Fer Monzo
  • Juan Monzo
  • Mariel Percossi
  • Giulia Guerrini
  • Débora Nishimoto

En el video publicado en el canal de YouTube de Netflix, se puede ver a los principales actores de Cielo Grande informando a los espectadores que próximamente la serie estará disponible en la plataforma de streaming.

Sinopsis de Cielo Grande

Cielo Grande es una gran producción musical original de Netflix hecha en la Argentina. La historia es acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. Cielo reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, nuevas amistades y romances.

Tráiler oficial

Embed

Más títulos hechos en la Argentina

Además de Cielo Grande, Netflix está preparando más historias originales hechas en la Argentina:

  • La plataforma de streaming está preparando la segunda temporada de Casi Feliz, con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez.
  • También habrá una ficción sobre la vida de Fito Páez: El Amor Después del Amor.
  • Las temporadas 4 y 5 de El marginal.
  • Se comenzó a rodar la película Granizo, de Guillermo Francella; y Pipa, con Luisana Lopilato.
  • Serendipia, el especial de comedia de Agustín “Soy Rada” Aristarán.
  • El Reino con Mercedes Morán y Diego Peretti
  • El Eternauta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas