El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Netflix

Netflix confirmó quinta temporada de Élite y dos nuevos personajes

La vida en Las Encinas no tendrá descanso: Netflix confirma una quinta temporada de Élite y esto es lo que se sabe.

Aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Élite, pero los fans de esta serie de Netflix recibieron una buena noticia mientras la esperan, pues la plataforma anunció que la famosa serie española tendrá una quinta temporada.

Netflix_ temporada 5 Élite.png
Netflix anunció el rodaje de la quinta temporada de Élite.

Netflix anunció el rodaje de la quinta temporada de Élite.

Con un ingenioso video publicado en las redes sociales, las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi fueron las encargadas de hacer pública la noticia. Esto, por supuesto, generó un revuelo entre los fans que aún desconocen cuándo podrán ver la cuarta temporada, cuyo rodaje culminó en diciembre de 2020.

Te puede interesar...

En el video publicado en la cuenta en Twitter de Netflix Latinoamérica, Claudia Salas, quien interpreta a Rebeca en la serie, junto a Martina Cariddi preparan un colorido pastel mientras confirman la noticia del rodaje de la quinta temporada de Élite.

"Tenemos una sorpresa que anunciar. Hemos hecho esta tarta a mano (...) ¡Sorpresa! Tenemos una quinta temporada en Élite, estamos muy contentos", celebraron las actrices.

Embed

Asimismo, Netflix sorprendió más tarde a sus fans al compartir otro video, pero esta vez en Instagram. En él aparecen las actrices Georgina Amorós, Cayetana en Élite, y Carla Díaz abriendo un regalo que contiene un enorme globo en forma del número cinco.

"Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de Élite. Producida por Zeta Studios", señaló la compañía mediante un comunicado de prensa. Sin embargo, aún se desconoce si esta temporada contará con algunos actores del elenco original.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Nuevos actores se unen a Élite 5

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues Netflix informó que la quinta parte de la serie española contará con dos nuevos integrantes. Se trata de la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las Chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

No obstante, se desconoce qué personajes interpretarán estos actores, pero lo que sí se sabe es que serán dos nuevos alumnos que asistirán a Las Encinas.

Personajes nuevos en Élite de Netflix.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario