El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: ¿El Inocente tendrá segunda temporada?

La miniserie El Inocente, causó furor en los usuarios de Netflix, y por eso se preguntan si la ficción contará con una segunda temporada. Su director respondió.

Mario Casas protagonizó para Netflix El Inocente, una miniserie de suspenso que generó mucha emoción entre los espectadores del servicio de streaming. Por ello, muchos fanáticos del actor y la tira española se preguntan si la producción contará con una segunda temporada. El creador Oriol Paulo dio una contundente respuesta.

El pasado 30 de abril llegó a Netflix El Inocente, protagonizada por Mario Casas y rápidamente se posicionó como la segunda serie más vista a nivel mundial en la plataforma. Crimen, misterio, y suspenso fueron los atractivos de esta serie que cautivó al público.

Te puede interesar...

Es preciso destacar que esta tira de Netflix es una adaptación del libro escrito por Harlan Coben y su director, Oriol Paulo, explicó en una entrevista a Cultura Ocio cómo realizó la producción: "Viajé a Nueva York y estuve una semana con el autor contándole mi visión, cómo iba a tratar el material, los cambios que iba a introducir, cómo la trasladaría a España. Le encantó todo lo que le propuse y me dio libertad para trabajar".

Según se conoció, la idea del creador era armar una película de ocho horas sobre el libro y dividirlo en ocho episodios para que sea una serie. Esto realmente funcionó, cautivó al espectador, y ahora se preguntan si El Inocente tendrá una segunda tanda de capítulos.

Respecto a la continuación del programa, comentó: "El espectador va a viajar por un laberinto y al final llegará al centro de ese laberinto y la serie va a cerrar. Queda cerrada". Por ello, si Netflix desea que se continúe con la trama, tendrán que ingeniárselas como con La Casa de Papel o crear un spin-off para contar otra historia.

Sinopsis de El Inocente

Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad".

Tráiler oficial de El Inocente

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario