El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Ginny & Georgia es la serie del momento

Catalogada como la Gilmore Girls del nuevo milenio, Ginny & Georgia ha conseguido triunfar en Netflix pese a las críticas.

Ginny & Georgia figura en el grupo de las series más destacadas de Netflix junto a grandes éxitos como Fate: The Winx Saga, Firefly Lane y Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer.

Según la información compartida por la revista Forbes, el seriado ha conseguido mantenerse en el primer lugar del ranking de programas más vistos por nueve días consecutivos.

Te puede interesar...

Del mismo modo, destaca que Ginny & Georgia es la primera serie en lograr esta hazaña en lo que va de 2021 y su reinado apenas comienza.

La racha de esta producción en el top es la más larga desde los 22 días en la cima de Gambito de dama, en noviembre de 2020. Desde entonces ninguna serie había logrado superar los cinco días en el número uno. Este es un logro bastante destacable, tomando en cuenta que pone a la entrega por encima de éxitos como Bridgerton, Space Force, Virgin River y Selena: la serie.

Hasta el cierre de esta nota Ginny & Georgia ya acumula 97 puntos en total desde su lanzamiento, que otorga puntos por la cantidad de visualizaciones que se consiguen diariamente, así como por la ubicación obtenida.

Netflix 1.jpg
Netflix: Ginny & Georgia es la serie del momento

Netflix: Ginny & Georgia es la serie del momento

Descrita como la Gilmore Girls del nuevo milenio, la serie de Netflix se centra en las aventuras de una madre con su hija luego de mudarse a una nueva ciudad. Allí, la muy seria adolescente Ginny trata de encontrar su verdadera identidad en la secundaria, algo que se complica por su extrovertida madre, Georgia, cuya vida es un desastre total desde que era jovencita.

Estrenada en la plataforma de streaming el pasado 24 de febrero, la producción tiene como protagonistas a Brianne Howey y Antonia Gentry.

En el elenco también figuran estrellas de la talla de Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack y Katie Douglas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario