El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: las producciones argentinas que llegan en la segunda mitad del año

Netflix publicó la lista completa de estrenos que incluirá en su catálogo durante el segundo semestre del año y destacan algunas con sello argentino.

A un par de meses de que termine el primer semestre del año, Netflix ya publicó la lista completa de producciones que estarán disponibles en su catálogo en la segunda mitad del 2021.

Entre los estrenos que se vienen en la plataforma líder del mercado del streaming destacan tres producciones argentinas, siendo la temporada 4 y 5 de El Marginal las más esperada por los suscriptores del servicio.

Te puede interesar...

Netflix trucos gratis.png
Netflix: las producciones argentinas que llegan en la segunda mitad del año

Netflix: las producciones argentinas que llegan en la segunda mitad del año

  • El reino

El reino relata la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado sorpresivamente durante el acto de cierre de campaña. Aunque Netflix no detalló la fecha exacta del estreno de El reino adelantó que llegará en el invierno del hemisferio norte, es decir, en los últimos meses del año.

  • El Marginal (Temporadas 4 y 5)

En la cuarta temporada Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado) se verán las caras nuevamente. Mientras desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Embed
  • Casi feliz (Temporada 2)

En la segunda temporada de Casi Feliz Sebastián Wainraich profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer (embarazada de otro hombre), con sus hijos (que crecen y lo enfrentan), con sus compañeros de trabajo (que cada vez lo respetan menos), con su hermano (que le cuestiona cada paso que da en la vida) y, por sobre todas las cosas, con él mismo. Lo que podría ser un drama, se vuelve comedia permanente, a veces cómoda, a veces incómoda.

Otras producciones argentinas para disfrutar en Netflix

  • Cielo Grande

Esta es una gran producción musical que relata la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar de la quiebra a un hotel especializado en deportes acuáticos. En la trama se reúnen recuerdos de la infancia, secretos familiares, nuevas amistades y romances.

Esta producción para Netflix fue creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro.

  • El amor después del amor

Esta serie biográfica, que sin duda hará delirar a los fanáticos de Netflix, se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario