Las exportaciones de peras argentinas se frenan tras un año récord Tras alcanzar las exportaciones de peras el mayor volumen de la última década, los envíos muestran una fuerte desaceleración en el segundo semestre.
Cosecha de cerezas argentinas: el clima reduciría la producción y presionaría sobre exportaciones La calidad de las cerezas es bueno, pero técnicos advierten un “corrimiento” que podría dejar las exportaciones por debajo de las 8.000 toneladas.
Exportaciones de peras argentinas crecieron 70.000 toneladas en 4 años Las exportaciones de peras del Alto Valle alcanzaron 312.300 toneladas en los primeros nueve meses del año, con Brasil, Rusia y EE.UU. como principales destinos.
Las importaciones argentinas de manzanas se disparan 65% En apenas ocho meses ingresaron más de 2.400 toneladas de manzanas. Aunque aún representa un bajo volumen, el salto en las importaciones enciende las alarmas.
Patagonia: la región que podría generar el 43% de las exportaciones argentinas Con el desarrollo de Vaca Muerta y el crecimiento del sector minero, la Patagonia se perfila como el nuevo motor exportador del país.
Exportaciones de peras y manzanas argentinas crecen por tercer año consecutivo Las exportaciones de peras y manzanas alcanzaron en este primer cuatrimestre del año poco más de 200.000 toneladas según datos del SENASA.
El doble caño de Gio Lo Celso para colgar en un cuadro: las perlitas argentinas en la Conference League El Betis de Gio Lo Celso se llevó el partido de ida en las semifinales de la Conference League frente a la Fiorentina.
¿Cuál es la hamburguesa argentina que está entre las 25 mejores del mundo, según ranking internacional? En este artículo, te contamos cuál es la hamburguesa argentina que fue elegida entre las 25 mejores del mundo.
Fuerte salto de las importaciones argentinas de manzanas En el primer trimestre del este año, las importaciones de manzanas crecieron 580% en términos interanuales.
Las empresas argentinas no acompañan la recuperación económica con más empleo El 25% de las compañías dice que piensa tomar nuevo personal, pero el 23% dice que va a disminuirlo en los próximo tres meses.
Histórico crecimiento de las exportaciones de peras argentinas Las exportaciones de peras argentina totalizaron en el primer mes del año las 18.760 toneladas, reflejan un salto interanual del 83%.
Las exportaciones argentinas de cerezas son récord en la presente campaña Las exportaciones de cerezas argentinas tocaron, al cierre de enero, las 7.430 toneladas un 3% más que la completa pasada campaña.
Fuerte salto de las exportaciones de cerezas argentinas Al cierre de noviembre, las exportaciones de cerezas alcanzaron las 2.340 toneladas. Excelente momento para la actividad.
Las importaciones argentinas de cebolla saltaron 5.600% en 2024 Las importaciones de cebollas muestran un crecimiento histórico. Calidades y contexto de mercado, marcan esta nueva tendencia.
Peras argentinas sin mercado: miles de kilos se tiran o van a las jugueras Una mala planificación sumado al contexto recesivo de la economía, definió que miles de kilos de peras en Argentina se pierdan o vayan a la industria de jugos.
Increíble: las acciones argentinas explotan en los mercados días después del "lunes negro" Hubo un fuerte repunte para los bonos y las acciones de varios bancos. Cómo estuvo la jornada en la bolsa.
Rescataron a 15 argentinas de una red de trata en Playa del Carmen La Justicia concluyó que las víctimas llegaron a México luego de que les ofrezcan falsas ofertas de trabajo en hoteles de lujo.
Se hunde el consumo de carne en las familias argentinas Salarios pulverizados y cambios de hábitos hicieron desplomar el consumo de carne en marzo y el primer trimestre del año.
Hamas libera las primeras rehenes argentinas tras la invasión a Israel Las liberadas son tres mujeres mayores de edad y tres menores. Se trata de Karina Engelbert (50 años) y sus dos hijas: Mika y Yuval Angel, de 18 y 10 años. Y Sharon Cunio y sus dos hijas: Julie y Emma Cunio, ambas de tres años.
Mick Jagger modificó "Miss You" y se lo dedicó a las fans argentinas ¿Qué dice? El líder de los Rollings Stone modificó el clásico tema luego de notar las banderas celestes y blancas en Hyde Park de Londres.
Pymes esperan que Scioli continué con las políticas de apoyo al sector Empresarios esperan que se mantengan los subsidios de tasas de interés. El plan "Argentina Productiva 2030" en juego a apenas dos meses de ser lanzado
La suba de casos COVID también afectó a los vuelos neuquinos Aerolíneas Argentinas canceló una conexión aérea con Buenos Aires y hay otra demorada prevista para esta noche.
Netflix: las producciones argentinas que llegan en agosto Durante el octavo mes del año Netflix incorporará a su catálogo un estreno y dos clásicos de la industria audiovisual nacional.
Jugadoras argentinas denunciaron por acoso a un DT de AFA No se dio a conocer el nombre del acosador, aunque sí se reveló que sus víctimas serían menores de edad.
Rescataron a mujeres argentinas que eran prostituidas en Bolivia A partir de una denuncia radicada en Salta, se detuvo a los delincuentes y se repatrió a las afectadas. Una de ellas había sido secuestrada junto a su hijo.
Netflix: las producciones argentinas que llegan en la segunda mitad del año Netflix publicó la lista completa de estrenos que incluirá en su catálogo durante el segundo semestre del año y destacan algunas con sello argentino.