El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Mick Jagger

Mick Jagger modificó "Miss You" y se lo dedicó a las fans argentinas ¿Qué dice?

El líder de los Rollings Stone modificó el clásico tema luego de notar las banderas celestes y blancas en Hyde Park de Londres.

El amor entre los Rolling Stones y el público argentino es eterno, y este fin de semana, ése vínculo se estrechó aún más luego de un gran gesto de Mick Jagger que sorprendió a las fans argentinas. Se dio en el Hyde Park de Londres, mientras la mítica banda inglesa celebra sus 60 años de carrera.

Es que mientras los Rollings Stone interpretaban el clásico “Miss You”, Mick Jagger notó la presencia de varias fanáticas argentinas con banderas en las primeras filas. Fue entonces que decidió alterar la letra de la canción. “We’re gonna come around at 12, with some argentinian girls, that’s just dyin’ to meet you”, cantó para el delirio del público.

El show se dio en el aniversario de la muerte de Brian Jones, ocurrido el 3 de julio de 1969, y no incluyó ninguna mención a uno de los miembros fundadores del grupo.

Embed

En el video se puede ver un fragmento del recital en el que Mick Jagger se refiere a sus admiradoras argentinas. La lista de temas del concierto abrió con “Get Off of My Cloud” por primera vez en el tour y “Angie” y “You Got Me Rocking” hicieron su debut en vivo en la gira Sixty.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario