El clima en Neuquén

icon
16° Temp
82% Hum
La Mañana Netflix

Netflix prepara serie de anime sobre Terminator

Netflix busca romper convenciones sobre el personaje y explorar su universo como nunca antes se ha hecho.

La plataforma de streaming Netflix confirmó que tiene en desarrollo una serie de anime sobre Terminator, proyecto que contará con la colaboración del estudio de animación IG Production.

Esta propuesta será la primera incursión en el mundo animado de la franquicia, que ya cuenta con seis películas de acción real y una serie de televisión: The Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Te puede interesar...

Según reseña el portal Collider, esta nueva ficción animada de Netflix “se aproximará al personaje de una manera que rompa las convenciones establecidas y cambie las expectativas”.

"Terminator es uno de los personajes más icónicos de la ciencia ficción y se ha vuelto cada vez más relevante con el paso del tiempo. Esta nueva producción seriada animada explorará su universo de una manera que no se ha hecho nunca. No podemos esperar para que los fans experimenten este sorprendente nuevo capítulo”, dijo John Derderian, presidente de la división Japón y anime del servicio online.

Cabe destacar que Mattson Tomlin, uno de los guionistas del Batman de Robert Pattinson, será el responsable de la serie que prepara el gigante del streaming.

“Quienes conocen mi estilo saben que yo creo en dar grandes giros e ir por el corazón. Me siento honrado de que Netflix y Skydance, me hayan dado esta oportunidad”, dijo en entrevista para Deadline.

Netflix.jpg
Netflix prepara serie de anime sobre Terminator

Netflix prepara serie de anime sobre Terminator

Por ahora, Netflix no ha anunciado para cuándo tiene previsto el lanzamiento de su nueva apuesta en el género anime, uno de los más populares en su plataforma.

Sin embargo, se espera que su estreno sea a finales del presente año o inicios de 2022.

The Terminator o El exterminador, también conocido como Cyberdyne Systems Model 101 o T-800, es el nombre de varios personajes de la franquicia homónima lanzada en 1984 por el cineasta James Cameron. Los protagonistas de la primera propuesta fueron los actores Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario