Neuquén Inspira: una multitud bailó la segunda noche

No Te Va Gustar fue la gran atracción.

Fue otra jornada de música, color y encuentros. Una oportunidad para disfrutar un espectáculo gratuito con amigos o con la familia. La segunda jornada del Neuquén Inspira, organizado por el gobierno de la provincia de Neuquén, volvió a reunir a miles de personas que llegaron al Espacio Duam desde temprano para buscar la mejor ubicación para ver los shows.

Igual que el viernes, el respiro musical para los asistentes estaba en la parte opuesta al ingreso -por la calle Zeballos-, con los food trucks, la feria de emprendedores del interior de la provincia, entretenimientos para los más chicos y espacios de descanso común.

Te puede interesar...

Fue una suerte de expo que se montó nuevamente en el enorme predio para que quienes concurrieran tuvieran la oportunidad de degustar alguna de las exquisiteces que ofrecían los ya populares carritos de comida o de comprar algunos de los productos regionales que exponían los emprendedores de la región.

En esta oportunidad, los platos fuertes del festival fueron los uruguayos de No Te Va Gustar, con una amplia variedad de temas, y la banda Los Totora, que también hizo delirar al público.

Por lo visto, el Neuquén Inspira parece ser un festival que promete quedarse.

Dread Mar I y Khea esta noche

Hoy se realizará la tercera jornada del festival Neuquén Inspira que tendrá -igual que en las dos noches anteriores- la actuación de destacados artistas a nivel nacional.

En el cierre hará su presentación Dread Mar I, quien presentará canciones de su último disco Caminarás caminos, editado el año pasado.

También hará su presentación Khea, quien brindará un amplio repertorio para los fanáticos del rap, reguetón y pop.

Otra de las actividades previstas para esta última jornada son los artistas que harán trap, subgénero musical cada vez más popular en distintos países del mundo.

La actividad comenzará a las 18.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído