{# #} {# #}

ver más

Neuquén reportó 41 casos y no hubo muertes por COVID

La ocupación de camas en terapia intensiva se encuentra por debajo del 70 por ciento y la mayoría de las localidades no tienen casos activos.

La provincia de Neuquén reportó este viernes 41 casos de coronavirus (COVID-19) al tiempo que no hubo muertes por el virus. Además, 43 pacientes recibieron el alta médica.

La situación permanece hasta ahora estable a pesar de que se informó la circulación comunitaria del virus con la variante Delta. A su vez, son 313 los pacientes activos con la enfermedad.

Entre los casos que se confirmaron, 25 se produjeron en Neuquén capital, 8 en San Martín de los Andes, 4 en Centenario y un caso en las ciudades de Plottier, Junín de los Andes, Rincón de los Sauces y Vista Alegre .

De los enfermos, hay 11 internados en las terapias intensivas de la provincia, 12 en sala general y 290 pacientes se encuentran en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio.

coronavirus.jpg

La ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos en hospitales y clínicas de la provincia es del 69,5 por ciento .

Desde el inicio de la pandemia, Neuquén suma 2.305 víctimas fatales por COVID y las personas que se contagiaron son 117.124; en tanto,114.5096 se curaron.

En Neuquén capital son 177 los pacientes con la enfermedad,

Te puede interesar