El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum

Artistas de toda la región buscan un lugar en la Fiesta de la Confluencia 2024

Serán evaluados por un jurado para acceder a la chance de actuar. Privilegian la diversidad cultural.

La Municipalidad de Neuquén informó esta semana que recibió más de 300 propuestas para participar en el certamen Pre Confluencia que abarcan un amplio espectro musical que abarca indie, rock, folklore, cumbia y trap.

Este variado abanico de estilos musicales agrega una más amplia diversidad cultural al certamen, indicaron desde la organización del certamen.

Entre las propuestas que se receptaron hasta el pasado viernes se encuentra la participación de jóvenes artistas que están dando los primeros pasos de sus carreras, así como la entusiasta presencia de numerosos talentos del interior de la provincia que buscan un lugar para mostrarse en la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Evaluaciones

Desde el lunes y hasta este viernes 19, un panel de jueces lleva a cabo la evaluación de todas las propuestas recibidas.

El panel está compuesto por María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete como representante del Órgano Ejecutivo Municipal; Zezé Nou, músico de la región; y Soledad Bonet, periodista especializada en cultura y espectáculos.

confluencia2.jpeg

El 22 de enero se revelarán públicamente los 15 preseleccionados, quienes tendrán la oportunidad de destacarse en vivo durante la Edición del Pre Confluencia programada para el jueves 8 y viernes 9 de febrero.

Estos participantes se preparan para cautivar al público con sus actuaciones en el escenario de la Isla 132 a partir de las 18:00 horas.

Los 10 grupos, bandas, dúos o solistas con las calificaciones más destacadas serán proclamados como los finalistas del certamen. Según se informó desde el municipio capitalino estos artistas tendrán la oportunidad de actuar en el escenario principal de la próxima Fiesta Nacional de la Confluencia, que se llevará a cabo en la Isla 132 del 10 al 13 de febrero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario