{# #} {# #}
El gobernador electo comenzó a dar señales de la composición de su futuro gabinete de ministros.
Gustavo Fernández Capiet y Gabriel Bosco, fueron los nombres de la personas que Rolando Figueroa anunció la semana pasada como ministro de Turismo y presidente del BPN, respectivamente.
El actual legislador nacional comienza a mostrar el valor de importancia que le da a ambos cargos. Cercanía con la sociedad y presencia territorial es la síntesis del perfil de conducción que tendrán Turismo y el banco provincial, desde el 10 de diciembre en adelante.
En los días sucesivos anunciará otros nombres de personas que integrarán su próximo gabinete.
Desde distintos ámbitos están a la espera del anuncio de puestos claves como son justicia y seguridad. También hay expectativa sobre quien será la persona que finalmente manejará los números de la economía provincial, así como también son inumerables las versiones con respecto a quién estará a cargo del área de Energía.
Otro de los aspectos claves por resolver es la composición de la futura cúpula de jefes policiales que conducirán los destinos de la fuerza de seguridad provincial.
Otro de los cargos clave es el ministerio de Salud. Sobre ese área tan susceptible hay muchas versiones pero ninguna certeza.
Entre misterio y sin prisa, Figueroa teje con paciencia a su próximo gabinete de ministros.