El clima en Neuquén

icon
12° Temp
66% Hum
La Mañana Aluminé

Conexión, naturaleza y comida sana: una propuesta distinta para Semana Santa

Aluminé será protagonista de un retiro holístico con diversas actividades, del 6 al 9 de abril.

El fin de semana extra largo de Semana Santa, Aluminé será escenario de una propuesta distinta que combinará arte, naturaleza, meditación y alimentación saludable, entre otras cosas, para dar lugar a un imperdible retiro holístico.

El evento propondrá constelaciones familiares, ejercicios sistémicos, meditaciones activas, sanación vibracional, música medicinal y se podrá trabajar sobre la sanación del niño interior. También habrá un espacio dedicado a la comida, con talleres informales de cocina para aprender a preparar platos saludables y nutritivos. El encuentro estará a cargo de Juan Cazeneuve, Julieta Speranza, Marcela Peiris y Natalia Ormazábal, cuatro reconocidos referentes en dichas temáticas de la región.

El retiro se realizará en el hotel Los Cauquenes, enfrente del río Aluminé, y el espacio estará dispuesto exclusivamente para todas las personas que asistan al evento. "Podremos disfrutar de sus hermosas vistas, su gran parque y actividades al aire libre", informaron desde la organización.

Es el cuarto evento de estas características que se lleva adelante en Neuquén y la región cordillerana. El primero fue en Villa Pehuenia, después en Villa La Angostura y el último tuvo lugar en Lago Puelo.

La convocatoria no es exclusiva para gente de Neuquén, sino para todas las personas interesadas. En otras oportunidades, incluso participaron desde Buenos Aires.

El retiro se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de abril. Informes e inscripciones pueden hacerse vía WhatsApp al 2995086075 (Marcela) o al 2994128236 (Natalia).

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario