El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
La Mañana supermercado

Conmoción en Cipolletti: hacía sus compras en un supermercado, se descompensó y murió

Juan, un hombre muy querido, se descompuso en el supermercado La Anónima del centro y falleció. El último adiós y la tristeza en las redes.

Estaba haciendo las compras como tantas veces en el supermercado La Anónima del centro de Cipolletti. De repente se descompensó y la desesperación invadió la concurrida sucursal de la cadena de supermercados. En esa apremiante situación, varias personas colaboraron realizándole RCP hasta la llegada de la ambulancia. Pero no alcanzó.

Lamentablemente Juan Poblete -67 años-, un vecino muy querido de la ciudad falleció. El dolor se agiganta por la forma abrupta y repentina en que partió. En medio de la conmoción y la tristeza, todos lo despiden y se renuevan las muestra de angustia.

Sus restos fueron velados en Servicios Don Bosco de nuestra ciudad y este miércoles estaba previsto que sean inhumados. Desde vecinos a familiares y amigos, fueron muchas las personas que lo recordaron en las redes sociales y lamentaron como partió "inesperadamente".

image.png

"Cuesta comprender la Partida de los nuestros.. Mi querido Primo Juan Poblete hoy inesperadamente nos dejas, solo me queda dar Gracias a Dios por haberte tenido y disfrutar a pesar de la Distancia, tus visitas, mensajes y llamados", comienza el sentido mensaje que Gloria, pariente de Juan, difundió en la red social facebook.

Y así tantos otros. Lo que era una tarde normal se transformó en una pesadilla para su familia. ¡Fuerzas para cada uno de los integrantes de la misma!

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario