Para este miércoles, la cooperativa Calf tiene previsto realizar dos cortes programados en el ejido urbano de la ciudad, uno de los cuales es central y afectará el servicio donde está emplazado el edificio municipal.
Según informó a los usuarios, el suministro de energía eléctrica será interrumpido de 7 a 10 de la mañana, en el Municipio del centro y la zona aledaña que comprende la calle Yrigoyen, entre Carlos H. Rodríguez y Belgrano. Operarios de Calf realizarán un corte programado en ese lugar con el fin de ejecutar una obra de mantenimiento en un recinto subterráneo.
En simultáneo, los operadores de la cooperativa harán otro corte programado desde las 7.30 a las 11.30, en otro punto de la ciudad que va desde El Jarillal a Cipolletti, entre Novella y Lago Rucachoroy. Se indicó que es un corte programado por el Órgano de Control Municipal.
En ese sector se llevará a cabo una obra de remodelación sobre una línea de media tensión para conectar la nueva subestación transformadora de energía eléctrica.
Para evitar inconvenientes, se recomendó a la población tomar las precauciones necesarias durante las horas que estarán sin suministro eléctrico en estos sectores.
Te puede interesar...











