Una familia busca desesperadamente a Pepe, su loro mascota. Aunque han preguntado a los vecinos y también buscaron en el barrio, no aparece, por lo que ofrecen recompensa si es necesario. Piden que le devuelvan al animalito que “es un integrante más de la familia”.
La familia de Pepe se encuentra devastada, desde hace cinco días no escuchan sus entonaciones de la marcha peronista o sus soliloquios desde el patio, con la ausencia del animal todo se volvió silencio para un matrimonio adulto mayor de Cutral Co.
Según contó Adriana, nuera de los damnificados, a LMNeuquén, la última vez que lo vieron a Pepe fue en el patio de su casa ubicada en el barrio Pampa, de la Comarca Petrolera. “Mi suegro salió al patio a buscarlo, pero se ve que escuchó algún ruido o algo que lo asustó y salió por el portón”, relató.
A pesar de que el hombre caminó detrás del animalito no pudo alcanzarlo y cuando llegó a la vereda el loro no estaba por ningún lado. “Mis suegros son personas grandes, mayores de 80 años, y tienen a Pepe hace muchos años, han acondicionado todo en el patio para que pueda andar suelto. Es muy raro que se haya ido”, observó.
Ante la desesperación por la desaparición de Pepe, toda la familia salió a buscar, a preguntar a los vecinos, a mirar por techos y árboles, pero no lo encontraron por ningún lado. “A penas salió a la calle nos avisaron y entre todos fuimos para empezar la búsqueda, pero no había rastros”, aseveró.
Es por ello que temen alguien lo haya ingresado a alguna casa. Ante esta situación comenzaron a ofrecer una recompensa para quien pueda brindarles información sobre la localización del animalito.
“Pepe no es una mascota, es parte de la familia. Mis suegros están re mal, lo tienen hace muchos años, han reacondicionado el patio para que pueda andar sin impedimentos o sin jaulas. Nos gustaría que de corazón lo devuelvan, pero si la única manera es dando una recompensa, lo vamos a hacer”, aseguró.
Pese al triste momento que la familia atraviesa con la ausencia de Pepe, continúan con las búsquedas diarias del animalito con la esperanza de encontrarlo. “Tiene las alas cortas, no anda muy rápido. No entendemos cómo pudo haber desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Mis suegros están muy mal”, recalcó.
Para comunicarse por información se puede llamar al 4966082 o al 2994553476. “Él canta la marcha peronista. Dice ‘choque los cuatro’, ‘piojito, piojito’. Si llegan a escuchar a algún lorito diciendo eso avísennos por favor. Es muy importante para nosotros. Toda la familia está sufriendo”, concluyó la nuera de los damnificados.
Te puede interesar...









