El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana Indio Solari

El guiño de la banda del Indio Solari que ilusiona al Alto Valle

En las redes sociales se viralizó una reacción de Los Fundamentalistas que alimentan la chance de la llegada de otro grupo groso tras la visita de La Renga.

"No lo soñeeé...". Si llega a darse esta, por ahora lejana chance, más de uno repetirá el estribillo de aquella famosa canción de Los Redondos (Ji ji ji). Es que no es fácil imaginar que la banda del gran Indio Solari llegue a la zona. Pero lo mismo se pensaba con La Renga, que finalmente brindó un concierto espectacular en Fernández Oro.

La vecina ciudad ahora vuelve a ilusionarse con tener en el escenario a un grupo de primer nivel con una figura icónica de la música nacional, apuntalándolos desde su hogar, donde cuentan cada tanto produce y compone para despuntar el vicio y mantenerse activo teniendo en cuenta la enfermedad que transita (Parkinson).

¿Qué es lo que le dio algo de sustento a esta fantasía?

Es que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en las últimas horas reaccionaron ante un mensaje privado de Instagram con un corazón ante la posibilidad de llegar a tocar en Complejo La Masía de Fernández Oro.

"¡Vengan a tocar a la Patagonia amigos! En Río Negro hay un lugar que se llama La Masía, es espectacular. La Renga tocó ahí" fue el mensaje de un orense según consigna el portal InForo.

Ante esto, la cuenta oficial de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado respondió con un emoji de un corazón y dejó abierta la puerta y la ilusión.

image.png

Y tampoco se descarta la vuelta de La Renga. ¿Qué tal?

Integrantes y temas nuevos

La formación está compuesta por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras; Pablo Sbaraglia, en teclados y guitarra; Fernando Nalé, en bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, voz y coros; Sergio Colombo, en saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería. Naguil es el único que no canta temas. Y el apoyo del Indio, claro.

El Indio está pasando por un "momento de mucha creatividad y producción. Para el último concierto en Córdoba preparó dos nuevos títulos fueron bautizados “Amar... sanar” y “La marcha que les debía”.

Embed - Amar...Sanar - Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario