{# #} {# #}
Reviví el evento que celebra la producción de vinos de San Patricio del Chañar, con la presentación de Cande Vetrano.
Este domingo fue la segunda y última jornada de la Vendimia Neuquina, un evento que congrega a los bodegueros de San Patricio del Chañar para celebrar un hito de la vitivinicultura junto al público regional. Con la presentación de Cande Vetrano en su faceta de DJ y los sets de Julián Valenzuela, más de mil personas disfrutaron de una tarde calurosa con sabor a cepas de carácter patagónico.
Las postales capturadas por la lente de LMNeuquén demuestran el clima distendido de la jornada, donde cientos de personas pudieron disfrutar de un show de alto calibre en un ambiente íntimo y relajado, enmarcado por la belleza impoluta de los viñedos de Bodega Familia Schroeder.
Con los últimos racimos de uvas como testigos del evento, la Vendimia Neuquina cerró otra edición para afianzarse en el calendario de actividades de la zona de la Confluencia y demostrar la fuerte presencia que tienen las cepas que crecen en el territorio provincial.
Degustaciones, gastronomía gourmet, visitas guiadas e intervenciones artísticas fueron algunas de las propuestas de una nueva Vendimia, que se despide con la promesa de regresar en 365 días.