En 17 fotos, cómo se vivió la primera jornada de la Vendimia Neuquina
Cientos de personas disfrutaron de visitas guiadas, propuestas gastronómicas y espectáculos de artistas nacionales.
Este sábado comenzó la cuarta edición de la Vendimia Neuquina y la bodega Familia Schroeder es la anfitriona de este año. Sus puertas se abrieron para cientos de personas al mediodía y las actividades comenzaron con visitas guiadas en bodega y olivares.
Con entusiasmo, familias completas, grupos de amigos y parejas se acercaron a disfrutar del amplio abanico de propuestas que la Vendimia prometía. Es que no solo se iba a poder disfrutar de los vinos más destacados de la Patagonia, conocidos a nivel mundial por su calidad, sino que también habría espectáculos para todos los gustos, que no decepcionaron.
En esta edición se incorporaron nuevas experiencias con juegos e intervenciones teatrales que, junto a los esperados shows musicales con artistas sorpresa, buscan ser una experiencia sensorial completa y una forma de vivir la vendimia completamente nueva. El broche de oro, para la inauguración, fue la presentación de la actriz y cantante Natalie Pérez, que llegó con su música e hizo vibrar al público.
Mirá las fotos:
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario