El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
80% Hum
La Mañana motorhome

En Motorhome por Luis Beltrán: youtuber se quedó admirado por un hecho cotidiano

Guido Rodríguez lleva 76 días en la vecina provincia de Río Negro. El sorprendente video que compartió con sus seguidores.

“Guido, te va a agarrar la primavera en Río Negro”, le advirtió en tono de broma uno de sus 126,1 mil seguidores. “Ja,ja estoy atrapado. 76 días en Río Negro haciendo turismo sin haber ido a Las Grutas, El Bolsón ni Bariloche. Récord”, contestó con picardía Guido Rodríguez, el joven aventurero que recorre pequeños pueblos y todos los rincones del país en Motorhome y va compartiendo la experiencia con sus fans.

Pues bien, parece que se enamoró de la región de verdad y hasta le tiró una indirecta a las autoridades provinciales en las últimas horas. “Mínimo espero una plaqueta de Provincia Río Negro”, publicó en otro de sus tuits quien lleva 2 meses y medios difundiendo las bondades de la zona en sus redes sociales. ¿Habrá respuesta "de arriba" al mensaje?

Guido no deja de mostrar asombro por nuestra naturaleza y la paz con la que se vive en algunas localidades de la provincia. En las últimas horas, de hecho subió maravillado a su cuenta de X (ex twitter) el video en el que muestra lo seguro y confiado que andan por la vida los habitantes de Luis Beltrán.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gui10road/status/1801040118989385847&partner=&hide_thread=false

“A la verdulería, es un toque. Dejo la moto en marcha… Así se vive en la mayoría de los pueblos de Argentina. Beltrán, Río Negro”, subió junto al video en el que describe el relajado proceder de un vecino de esa ciudad.

Todo lo que ve y prueba en la zona le gusta. “Llegué a Pomona y ya estoy encantado”, subió días pasados Guido, frase que fue muy celebrada por los lugareños que lo siguen, que hasta se animaron a aconsejarle que zonas debía visitar.

En anteriores posteos, demostró que lo dulce es su debilidad. Al menos destacó un afamado alfajor rionegrino y un dulce de estas tierras. Fue durante su paso por Chimpay.

Recorre Río Negro en Motorhome hace rato

“Chimpay me tiene atrapado, imposible irse”, publicó junto a la imagen de un dulce artesanal de higo y el pancito tostándose en la cocina de su vehículo para la deliciosa merienda.

“Y tuve que probarlos. Alfajor de nuez relleno con dulce de leche y frutos rojos. De chocolate blanco. Impresionante realmente, 10/10”, destacó antes a un alfajor muy elogiado en la región.

Su paso en Motorhome por Ingeniero Jacobacci también será inolvidable tanto para él como para los lugareños. Capaz de hacer participar a los chicos del pueblo en sus ocurrentes producciones o de emocionar a su público con una foto de la histórica farmacia.

Estalló contra un medio

Claro que en medio de la calma, hubo una situación que le hizo poner los pelos de punta en las últimas horas a Guido, quien por un rato perdió esa paz que lo acompaña en su largo y hermoso viaje.

Es que según denunció en sus redes sociales, en La Nación usaron una fotografía suya para ilustrar la nota sobre un pueblo encantador y en lugar de citar la fuente, es decir, a él en la autoría de la imagen, pusieron “captura de Instagram”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gui10road/status/1801241391919481112&partner=&hide_thread=false

"En el capítulo de hoy, La Nación y su "Captura: Instagram". La nota es hermosa, por qué la arruinás publicando fotos sin mencionar a su autor? Yo ya no sé si es una joda, si son vagos, burros o si son realmente mala leche”, disparó enfadado el muchacho desde Luis Beltrán. Tranca y a seguir disfrutando el inolvidable paseo...

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario