Luego de una jornada en la que el termómetro alcanzó los 22°C, las ráfagas de viento llegaron a los 73km/h y en algunos sitios se registraron intensos chaparrones, desde AIC informaron que mañana la temperatura volverá a disminuir, pero el viento seguirá soplando fuerte.
Durante la jornada de mañana, la temperatura oscilará entre -1°C y los 16°C. La máxima llegará en horas de la tarde, mientras que la mínima podría registrarse en la noche. En tanto, el cielo estará despejado y las ráfagas de viento serán de 63km/h.
En tanto, el viernes el viento seguirá en la región y durante ese día, las ráfagas alcanzarán los 40km/h. La máxima tocará los 15°C, mientras que la mínima, -1°C. El cielo estará despejado.
El sábado, el viento dará tregua, y las ráfagas más fuertes alcanzarán los 29km/h, en horas de la tarde. El cielo se verá “parcialmente nublado” y la temperatura oscilará entre -4°C y los 14°C.
El domingo, las condiciones climáticas volverá a complicar a los valletanos. Es que se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 73km/h. La máxima será de 15°C, mientras que la mínima tocará los -4°C. El cielo estará “despejado”.
LEÉ MÁS
Matías Baldebenito fue condenado a prisión perpetua por el asesinato del rugbier Joaquín Vinez
Te puede interesar...










