Rescatistas de distintos organismos trabajan en la búsqueda de un joven neuquino que fue arrastrado por la corriente del río Limay, en el sector de la confluencia con el río Traful.
El joven se arrojó al curso de agua poco antes del mediodía de este domingo aunque la corriente lo arrastró aguas abajo y no logró regresar a la costa.
El chico de 19 años, oriundo de Neuquén, disfrutaba de la jornada de calor junto a sus familiares que fueron quienes dieron aviso a los rescatistas sobre el episodio.
Parques Nacionales informó que la denuncia se realizó cerca de las 11 de la mañana y de inmediato el guardaparques de la seccional más cercana junto a brigadistas y empleados de Prefectura Naval iniciaron la búsqueda.
A bordo de una embarcación, los prefectos recorrieron los alrededores aunque las tareas fueron infructíferas. En el agua, buzos tácticos de la misma dependencia realizaron una búsqueda sumergida aunque tampoco lograron dar con el chico.
De acuerdo a la información que aportó el organismo, las tareas se retomaron este lunes a la mañana, con más personal de Parques Nacionales, brigadistas del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias y personal de Prefectura Naval.
Te puede interesar...










