Corte en Autovía Norte
Los vecinos de la toma 2 de Mayo volvieron a cortar la calle Casimiro Gómez en la madrugada de este jueves, en reclamo por la falta de agua. Ya es el segundo corte que realizan y a pesar de las bajas temperaturas, anunciaron que no se retiraran del lugar hasta tener respuestas.
El martes, cuando realizaron la misma medida, un policía dijo que se comunicó con EPAS y que les prometieron que iban a mandar uno o dos camiones de agua, pero que nunca llegaron. "Igual con un camión no haríamos nada porque somos muchas familias y muchos chicos", aclaró Vanesa, una vecina del barrio
El corte comenzó a las 4 de la madrugada a metros de la Autovía Norte y van a permanecer en el lugar hasta recibir una solución. "Necesitamos agua urgente, no tenemos ni para tomar", resaltó Belén, otra de las vecinas.
Además, reclaman por la regularización del barrio que fue prometida el año pasado y todavía se encuentran a la espera, por lo que tampoco cuentan con el servicio de luz y "estamos todos enganchados y ya se han emprendido fuego casillas en las cuales, la gente pierde todo, porque un corte o baja tensión de luz se quema heladera se quema televisor se quema todo", contó la vecina.
La modalidad del corte es sobre calle Casimiro Gómez, metros antes del ingreso a la Autovía Norte y permiten el paso de los colectivos de línea.