La AIC pronostica buenas condiciones para la Nochebuena en Neuquén y alrededores.
Llegó la Navidad y lo hace con una jornada de sol pleno, calor y sin viento, que permitirá disfrutar de la cena navideña al aire libre, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
Para este domingo 24, el organismo anticipa cielo despejado, con una mínima de 20 grados en las primeras hora de la mañana y una máxima de 33 durante la tarde.
Para la Nochebuena se espera que la temperatura ronde los 28 grados, con cielo despejado y viento en calma, con ráfagas que no superarán los 40 kilómetros por hora.
De acuerdo al reporte de la AIC, el lunes de Navidad se mantienen estas condiciones con cielo despejado, sol pleno, viento en calma y máximas por encima de los 30 grados.
Cómo estará el tiempo en la semana
El martes, en cambio, se espera una suba en la temperatura y el termómetro escalará hasta los 35 grados, con el calor haciéndose presente en el Alto Valle de Río de Negro y Neuquén.
Desde el miércoles cambian las condiciones con una intensificación del viento, con rágafas que alcanzará los 60 kilómetros por hora y la posibilidad de algunas tormentas. Hasta el sábado se mantiene este pronóstico con temperaturas por encima de los 30 grados.
Te puede interesar...










