El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Día del Padre

La propuesta exclusiva para festejar el Día del Padre en Neuquén

Bodega Familia Schroeder ofrecerá un menú especial para celebrar en familia este domingo. Se destacan productos regionales combinados con los exclusivos vinos de la bodega.

Se acerca el Día del Padre y para quienes quieren salir a comer en familia y disfrutar de una experiencia culinaria única, Bodega Familia Schroeder, restaurante reconocido por la calidad de sus platos, lanzó una propuesta especial para este domingo.

Este año, este festejo cae dentro de un fin de semana largo, por eso, para quienes no viajen y celebren en la capital neuquina, esta opción es ideal.

Propuesta de Bodega Familia Schroeder

Saurus Restaurante, ubicado en la icónica Bodega Familia Schroeder en San Patricio del Chañar, ofrece un menú de tres pasos diseñado para la ocasión, en el que se destacan productos regionales combinados con los exclusivos vinos de la bodega neuquina para celebrar a los padres.

Será un menú exclusivo, ideado por el prestigioso chef Ezequiel González, con la premisa puesta en productos regionales de primera calidad con un maridaje inolvidable.

RestauranteSaurus.png
Vista principal del salón del Restaurante Saurus de Bodega Familia Schroeder

Vista principal del salón del Restaurante Saurus de Bodega Familia Schroeder

El primer paso será una entrada de un roll de langostinos y panceta y un chowder de espinacas, conserva de uvas, carrapiñada de almendras con merken y aceite de sésamo, acompañado de una copa de Saurus Select sauvignon blanc.

El plato principal será una terrina de Cordero, espuma de queso de cabra, fondue de puerro y arvejas, mandarinas con aceto y avellanas con una copa de Saurus Select malbec.

Por último, el postre serán peras al vino con helado Cuore di Saurus y un crocante de chocolate, acompañado de una copa de Deseado extra brut.

De regalo se podrán llevar un voucher de 20% off en chocolatería El Turista más un bombón.

El valor de este menú único, que también incluye una bebida sin alcohol y un café, es de $65.000 por persona.

La bodega se encuentra en Calle 7 Norte, San Patricio del Chañar (8305), a sólo 60 minutos de la ciudad de Neuquén. Para hacer reservas se podrán contactar al WhastApp 2994091754.

Ventas por el Día del Padre en Neuquén

En la cuenta regresiva para la celebración del Día del Padre, los comerciantes de la zona del Bajo de Neuquén ya empezaron a registrar las primeras ventas. Aunque el volumen no alcanza los niveles del año pasado, tienen buenas expectativas para este viernes y sábado, cuando esperan una mayor afluencia de clientes. Ropa de abrigo, accesorios o billeteras forman parte de los productos más elegidos, con precios que arrancan desde los 10 mil pesos.

"Este año notamos que la gente recorre más; miran, preguntan y después vuelven", aseguró el vendedor de una tienda de artículos importados sobre calle Mitre. En el local prepararon cajas de regalos especialmente pensados para agasajar a papá: desde 10 mil pesos en adelante se pueden conseguir paquetes con tazas, mates o vinos, a los que se agregan otros detalles como golosinas o pequeños accesorios.

Aunque muchas familias optan por detalles como billeteras u accesorios, también son muchos los que aprovechan la celebración para equipar a los papás de la familia con ropa de abrigo para la estación. "Se lleva mucha ropa de abrigo, sobre todo las camperas más gruesas que se consiguen desde 60 mil pesos", aseguró Víctor, encargado de una tienda de indumentaria de la misma calle.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario