{# #} {# #}

ver más

Motochorros protagonizan violento robo a una joven cipoleña

Ocurrió este miércoles, poco después del episodio que sacude a todo el país. "Se me tiraron encima", contó la víctima.

El día en el que el país está conmovido y en llamas por el crimen de una nena de 11 años, una joven trabajadora del Hospital de Cipolletti también resultó víctima de los impunes e imparables motochorros, en un violento e indignante robo en el que le sutrajeron la bicicleta nueva, su único medio de transporte.

Fue la propia Maia, de 32 años, quien contó a LM Cipolletti que como todas las mañanas se dirigía al nosocomio donde se desempeña en el área de laboratorios cuando fue interceptada en Arenales y Esmeralda por dos detestables sujetos que circulaban en un ciclomotor.

"Eran las 6.25 aproximadamente (el de Morena en Lanús fue a las 7.30). Yo paré un momento para guardar el celular en la cartera y cuando quise retomar el andar se me vienen con todo con la moto, se me tiran encima y bueno, los quise esquivar pero no pude. Me sacaron la bici y me pegué un golpazo tremendo, casi me parto la cabeza", relata con indignación.

Al menos, siempre hay un ser solidario entre tanta maldad. "Eran dos, más o menos jóvenes. Por suerte se apareció el señor que vende diarios en la zona y quiso ayudar. Les pidió por favor que me dejaran y se fueran, que no me hicieran más nada. Yo intenté reaccionar pero no pude. Se cayeron unos metros más adelante y perdieron el asiento de la bici pero no logré alcanzarlos", lamenta con resignación.

image - 2023-08-09T150943.213.jpg

Sobre las consecuencias físicas del feroz asalto sufrido, detalla: "Me caí fuerte, tengo un dedo lastimado, los golpes en la cabeza que de milagro no me la rompí contra el cordón. Me mandaron a hacer lo de la ART y a Lebén Salud".

Para colmo de males, aún estaba pagando la bici. "La compré en febrero, estaba nueva, me quedaban tres cuotas. Es mi medio de transporte, tendré que agarrarle la mano de nuevo, ver opciones para ir a trabajar cuando el médico me de el alta... Es vivir así, roban por todos lados. Por la mañana no circula nadie de seguridad", protesta repleta de argumentos.

La denuncia está radicada en la comisaría 24. "Pero el mal momento que pasé y el susto no me lo saca nadie", culmina Maia con toda razón. ¿Hasta cuando?

Te puede interesar