La calle Belgrano, entre Zeballos y Rohde, estará cortada durante siete días, en el marco de los trabajos de pavimentación e instalación de pluviales, según indicaron desde la secretaría de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad.
Según se informó, la interrupción será desde este miércoles 28, a las 8 de la mañana. Durante este tiempo se llevará adelante la colocación de caños pead en la calzada norte, para luego conectarlos al sistema de desagüe Rohde.
Vale recordar que los pluviales instalados en este sector tienen como particularidad el hecho de que desaguan hacia dos puntos, el canal Necochea y el canal Rohde. Los trabajos brindarán una solución a la acumulación de agua que se generaba en esta zona los días de lluvia.
Además, esta importante obra de conectividad vial incluye el hormigonado de doce cuadras, pluviales de 500 milímetros de diámetro y sistema de sumideros. Fue ejecutada por sectores, con el fin de evitar cortes totales de tránsito.
Según se informó, durante los siete días de trabajo que demandarán estas tareas, los desvíos se realizarán por calle Venado Tuerto y Rufino Ortega.
Te puede interesar...
Leé más
Vuelta a clases 2026: variedad, cuotas sin interés y valores que alivian el bolsillo
Noticias relacionadas









