{# #} {# #}
En una recorrida por el Bajo Neuquino, LMN recopiló sensaciones y proyecciones de los vecinos sobre la próxima presidencia de Javier Milei.
Alegría, tranquilidad y también angustia fueron algunas de las sensaciones que compartieron los neuquinos sobre la próxima presidencia del libertario Javier Milei. En una recorrida por el Bajo Neuquino, LMPlay consultó cómo se sentían y cuáles eran las expectativas para el próximo gobierno.
La mayoría de los consultados se mostraron contentos y expectantes de que el país salga adelante con la dirigencia de Milei. "Esperemos que el cambio sea para el bien de todos", destacó un vecino.
"Tengo pocas expectativas, todo es tan cambiante. Tenemos eso de que votamos y queremos solucionar todo en cuatro años y después volvemos atrás. Así que es un día y vuelta", compartió una vecina.
"No se si expectativas o no. Con todos los presidentes tuvimos que trabajar igual. Yo me levanto todos los días a las 5 de la mañana a laburar y llego a las 8, 9 o 10 de la noche. Y las sensaciones no importan, la escuela de mi hijo no pregunta, los alquileres no preguntan, hay que trabajar igual", consideró un vecino.
Un joven quiso opinar y consideró que con Milei: "Vamos por el buen camino". "La gente quería un cambio, hacía 40 años que estaban los mismos en el poder", aseguró.
"Me parece muy bien, ya necesitamos un cambio, ante la inflación que tuvimos. Me parece muy bien, siempre uno quiere el mejor futuro para los chicos. Así que muy bien ganado y tenemos que seguir adelante, seguir trabajando", compartió un vecino.
En la vereda opuesta, un vendedor ambulante consideró que "después de esto no habrá solución". "La gente en la calle de mal humor, nadie te compra nada. No es una sensación buena, para mí. Volvimos a los´90. Yo me acuerdo de Carlos Saul cuando habló de la revolución productiva, o del 1 a 1, todavía lo estamos pagando", se lamentó.
"Las mejores expectativas, esperemos que todo sea para bien y que sea un país mejor", confío una vecina. "Hay que tener confianza y fe que todo va a mejorar", agregó otra mujer.
"La Argentina se va a venir abajo con ese loco. Yo no confió en el presidente que va a venir ahora. Para mí hubiera sido mejor Sergio Massa. Está bien, van a aumentar las cosas, pero Massa por lo menos ayuda a la gente indigente. Yo estoy de acuerdo con Massa, Milei no", afirmó.
Otro joven opinó que "nadie le tenía fe al muchacho" y que "tuvo una banda de críticas". "Pero me parece que a muchos periodistas le cerró un poquito donde no te da el sol. Esperemos que cumpla los cambios que dice y que no pasemos de mal a peor", concluyó.